Bonificación

Como empresa organizadora de la Fundación Estatal para la formación en el empleo, podemos tramitarles la bonificación una vez realizada la formación.

Todas las empresas con centros de trabajo en el territorio español y que cotizan por la contingencia de formación profesional, disponen de un crédito anual para la formación continua de sus trabajadores.

Este crédito viene determinado por la cuota de formación profesional del ejercicio anterior y un porcentaje variable que está en función del número de trabajadores de la empresa.

Toda empresa por pequeña que sea,  dispone de un crédito mínimo de 420 €, para utilizar en formación hasta el 31 de Diciembre o en su caso pedir la acumulación para el siguiente.

Para poder realizar todas estas gestiones, necesitamos que previamente se firme un convenio de adhesión, donde nos autoriza a realizar todos estos trámites en su nombre.

Rogamos nos solicite el impreso de la Encomienda.

Una vez cumplimentado, rogamos nos envien el original por correo y nos lo adelanten por correo electrónico a   formacion@enteformacio.com

Gracias

Bonificación estatal para el empleo